Artes & Culturas, Usos & Costumbres

i
Acogiendo las múltiples voces de SEEDS
abril 13, 2021
Publicado por Gaia Union
Aves volando

Escrito por Nila Phi

SEEDS es un movimiento. Todos nos unimos con un propósito común, que es hacer del mundo un lugar mejor para las personas y el planeta. La forma en que cada uno de nosotros elija hacerlo depende de nosotros.

A algunas personas les gustan los números y emplean enfoques muy pragmáticos. Puede que les interese la cantidad de personas a las que llegan al hacer crecer el movimiento o la cantidad de semillas en circulación.

Otros pueden preferir conexiones más emocionales con el «por qué» del movimiento. Estas personas pueden estar más interesadas en crear y compartir una conexión espiritual con el movimiento.

Independientemente de cuáles sean tus motivaciones, SEEDS es para todos. Uno de nuestros valores fundamentales es, y siempre ha sido, la inclusión. Todos los ámbitos de la vida, todas las edades, razas, géneros y creencias son bienvenidos. Es nuestro propósito compartido lo que nos une y la visión que nos impulsa.

Como hay tantas personas diferentes en nuestro hermoso planeta, puede haber algunos puntos de vista que no representen a la totalidad de la comunidad de SEEDS. Cada persona, comunidad y organización es autónoma y está facultada para representar sus propios valores y creencias. Por lo tanto, las publicaciones que se encuentran en la Biblioteca de SEEDS y en otros lugares del Universo SEEDS representan las opiniones o creencias de sólo los individuos, comunidades u organizaciones que fueron autores de esas publicaciones y las compartieron con el conjunto. SEEDS es un colectivo de puntos de vista que se publican aquí para educar y ayudar a cada uno de nosotros a entenderse, y puede o no ser un reflejo de la totalidad.

Seguimos animando a todo el mundo a que comparta sus voces, respete las de los demás y se empodere mutuamente para formar parte de este movimiento.

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by