PERSONAS

¡Bienllegada Familia Planetaria del Amor!

Somos una poderosa Familia Consciente entre-tejida desde numerosos encuentros transformadores & movimientos alternativos cuya filosofía comparte un interés común por el Cuidado de La Vida & El Futuro del Planeta Tierra, reconociendo el Conocimiento Ancestral.

Generamos programas que sean el referente bio-sistémico que fortalece las relaciones concretas entre personas, proyectos & naturaleza y que pone en práctica un modelo de Vida totalmente Responsable y Regenerativo.

Nuestra Razón de Ser

VISIÓN

Somos un proyecto en continua evolución iniciado por una Generación Visionaria de Gestores Holísticos, PermaCultores, Artivistas y Trabajadores de la Luz en General. Un MovimientoReGenerativo, Solidario, Inter- TransCultural de Asombrosa Energía & Conciencia.

La Gran Red de Proyectos ransformadores es una iniciativa de Bio Interdependencia colaborativa, autónoma, descentralizada integral y sin fronteras que entre-teje y que reconecta diversas acciones colectivas de numerosas personas, comunidades y organizaciones Sin ánimo de lucro.

MISIÓN

Contribuimos a fortalecer los esfuerzos existentes y la acción conjunta en temas de interés común mediante el intercam-bio, la reflexión, el aprendizaje, el emprendimento y la acción que propicia de manera permanente el cuidado y regeneración de la Vida a nivel local, regional y global.
Así mismo generamos un marco de acción y de encuentro que permita desarrollar diálogos interculturales en pro del Buen Vivir y la armonia
con la Natraleza.

Promovemos un Sistema de Intercambio AlterNativo, justo y soberano que conduzca al relacionamiento consciente y a la liberación de recursos en beneficio de la
vida, la comunidad y la naturaleza. 

Impulsamos y facilitamos el comercio consciente de experiencias, servicios y produtos que estén en equilibrio
con la naturaleza, fomenten la soberanía integral y preserven los usos y costumbres tradicionales y ancsestrales.

3 RECOMENDACIONES

En esencia el concepto de GAIA – Nueva Tierra es un estado del espíritu en la materia, así como lo es el Paraíso y el Edén, como movimiento, queremos caminar en conciencia y coherencia, siguiendo tres (3) recomendaciones que fueron diseñadas para la co-creación de un Nuevo Mundo, vistos a travéz de un prisma tanto individual como colectivo.

Co-Crear

Nuestra comunidad (personas que nos despiertan sentido de pertenencia), Viviendo con Simplicidad, disminuir el consumo y vivir cada vez más simple y natural.

Preservar

El conocimiento, la cultura y la
sabiduría ancestral y Maximizar
la Creatividad en todos los niveles
(Nutricional, Artístico, Económico,
Financiero, Político, Comunicacional,
Pedagógico, Ecológico & EspiRitual).

Practicar Ahimsa

Cultura de paz, comunicación y
acción no violenta; «Resucitar»
nuestras acciones y recursos. Ver
el agua, el alimento, el sexo, todo a
nuestro alrededor y todas nuestras
relaciones, como sagrado.

Comunidades & Centros Cristal Colibrí

Espacios donde además de existir un proceso de Comunidades, tambien son lugares de paso para seres de la Red, como Viajeros, Facilitadores Aprendices, Mensajeros, Chasquis, Polinizadores, Artivistas, entre otr@s, abiertos al público para venir a vivenciar diferentes tipos de experiencias, desde charlas, clases, cursos y talleres, hasta sanaciones ceremonias y retiros.

Experiencias que tratan todos los ejes de la matriz aroiris, con un enfoque las Experiencias de la Pedagogía Holística e integral. Lugares que pueden contar con varios espacios y entre ellos salas de: ensayos, talleres, tienda / mercado, restaurantes, cafés, hospedaje etc.

ROLES INTERACTIVOS Gaia Union

Establecer una Alianza Formal con Gaia Unión significa hacerte Miembro de la misma.  Existen diferentes tipos de Membresía según tus méritos y tu voluntad de contribución y reciprocidad, que resultan en diferentes tipos de beneficios.
¡Entre mas yo doy, más tengo para dar!!

CoHabitantes EcoAldeanos

Permanentes & Viajeros

La Familia CoHabitante se compone de aquellas personas y familias cuya dedicación es la de mantener los ecosistemas físicos de la Red en constante desarrollo. Cada miembro de nuestras comunidades se caracteriza por su pro-actividad, pasión y vocación en su labor, además de un gran deseo de cambiar el Mundo desde el TerritoRio!

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

CoHabitantes Permanente

Puedes hacer todo esto también y por si fuera poco ayudar a impactar positivamente a las comunidades locales campesinas e indígenas, gracias a que serás pieza clave en todos nuestros procesos. Sin embargo si lo que quieres es moverte libremente y sin mayores compromisos el Rol Nómada CoHabitante esta diseñado especialmente para ti!

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

CoHabitantes Nómada

Este equipo es el encargado de mantener la comunicación y la chispa encendida entre las diferentes comunidades llevando su magia y sus talentos a todas ellas!
Uniéndote a la Red tendrás fantasticos beneficios; como parte del equipo Nómadas CoHabitantes podrás disfrutar de estadías gratuitas en todas nuestras comunidades de base, y tendrás cobertura inmediata en necesidad o emergencia.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Colaboradores

El equipo de desarrollo es el equipo motor cuya dedicación es la de  mantener los ecosistemas de la Red en constante desarrollo! Cada  miembro del equipo de motor se caracteriza por su pro actividad, pasión y vocación en su labor y un gran deseo de cambiar el mundo.

Tambien es el encargado de mantener la chispa encendida para que todo pase! y tienen fantásticos beneficios, Uniéndote a la Red como parte del equipo motor podrás disfrutar de estadías gratuitas en todas nuestras comunidades de base, con estadías en algunas de ellas, tendrás cobertura inmediata en caso de emergencia o necesidad, y por si fuera poco ayudarás a impactar positivamente a las comunidades locales campesinas e indígenas, gracias a que serás pieza clave en todos nuestros procesos.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Faciitadores

El equipo de desarrollo es el equipo motor cuya dedicación es la de mantener los ecosistemas de la Red en constante desarrollo! Cada miembro del equipo de motor se caracteriza por su pro actividad, pasión y vocación en su labor y un gran deseo de cambiar el mundo.

Tambien es el encargado de mantener la chispa encendida para que todo pase! y tienen fantásticos beneficios, Uniéndote a la Red como parte del equipo motor podrás disfrutar de estadías gratuitas en todas nuestras comunidades de base, con estadías en algunas de ellas, tendrás cobertura inmediata en caso de emergencia o necesidad, y por si fuera poco ayudarás a impactar positivamente a las comunidades locales campesinas e indígenas, gracias a que serás pieza clave en todos nuestros procesos.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

GAIA COMUNIDAD BIOSFERICA

➢ “ … allí donde cada quien encuentra su silla y su espacio….”

Get involved

Be part of our community.

¡Guiding yor journey unlocking your true potential and make your mark!

Membresías

Participación y Membresía, Responsabilidades & Beneficios

¡Crea tu camino!

Explora todos nuestros temas

Aprende

Somos un sistema que permite la articulación, la interconexión y el cooperativismo entre personas, grupos e iniciativas sociales sin ánimo de lucro que desarrollando ideas y acciones encaminadas al buen vivir de todos los seres vivos.

Explora nuestros temas

Brindamos todo tipo de Informaciones Conscientes y Propuestas Prácticas de calidad, en relación a los 7 ámbitos Holísticos e Integrales del Ser.

«I love technology as useful tool to make things more simple. Gaia Union is the perfect example of innovative solutions working towards sustainability.»

Pedro Jurado
Free Thinker.

«Gaia Union is giving me purpose. Helping to build Gaia Union Community is an amazing journey and it is why I am getting up every morning.»

David Parejo
Systemic change.

«Helping people to connect with purpose towards mental health, Gaia Union Community is about people sharing energy to find coherence between mind and heart.»

Adam Shaw
Energy Healer.

GAIA TEAM

A team of conscious entrepreneurs applying our expertise to co-create innovative models to support collaborative circular ecosystems working along the planet for the benefit of future generations to come

El nombre va aquí

El nombre va aquí

Cargo

Editor

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by