PROPUESTAS

How we do it

Generamos procesos de gestión, comunicación, gobernanza horizontal y administración transparente necesarios para planificar, organizar, dirigir y cuidar el movimiento de los recursos y la toma de decisiones en la Red.
*basados en la cosmogeocracia y la economía solidaria y sustentable.

Damos forma a una organización cuya gobernanza (basada en la sociocracia) esté dada por representantes de proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro, no gubernamentales, que aseguren el cumplimiento de los principios, objetivos y funcionamiento, así como de su desarrollo armonioso y sostenible.

 

Fondo Pro Tierras

Generamos alianzas estratégicas entre agentes públicos, privados y personas naturales para trabajar en Red por la regeneración, protección, preservación de los Territorios, su Memoria y su Sabiduría Ancestral, sus mayores y sus herederos, a través de la creación de un Fondo Pro Tierras.

Preservación

mutual benefit

Obtener y liberar colectivamente territorios con ecosistemas estratégicos o en estado vulnerable para su adecuada conservación y protección de  la vida en todas sus formas.

¡Comencemos!

the transition

Cada territorio contará con un espacio de transición ecológica para el desarrollo de  comunidades concientes y completamente sustentables, que guardianen y cohabiten en equilibrio con la naturaleza

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by