PERSONAS

¡Bienllegada Familia Planetaria del Amor!

Somos una poderosa Familia Consciente entre-tejida desde numerosos encuentros transformadores & movimientos alternativos cuya filosofía comparte un interés común por el Cuidado de La Vida & El Futuro del Planeta Tierra, reconociendo el Conocimiento Ancestral.

Generamos programas que sean el referente bio-sistémico que fortalece las relaciones concretas entre personas, proyectos & naturaleza y que pone en práctica un modelo de Vida totalmente Responsable y Regenerativo.

VISIÓN

Somos un proyecto en continua evolución iniciado por una Generación Visionaria de Gestores Holísticos, PermaCultores, Artivistas y Trabajadores de la Luz en General. Un MovimientoReGenerativo, Solidario, Inter- TransCultural de Asombrosa Energía & Conciencia.

La Gran Red de Proyectos ransformadores es una iniciativa de Bio Interdependencia colaborativa, autónoma, descentralizada integral y sin fronteras que entre-teje y que reconecta diversas acciones colectivas de numerosas personas, comunidades y organizaciones Sin ánimo de lucro.

MISIÓN

Contribuimos a fortalecer los esfuerzos existentes y la acción conjunta en temas de interés común mediante el intercam-bio, la reflexión, el aprendizaje, el emprendimento y la acción que propicia de manera permanente el cuidado y regeneración de la Vida a nivel local, regional y global.
Así mismo generamos un marco de acción y de encuentro que permita desarrollar diálogos interculturales en pro del Buen Vivir y la armonia
con la Natraleza.

Promovemos un Sistema de Intercambio AlterNativo, justo y soberano que conduzca al relacionamiento consciente y a la liberación de recursos en beneficio de la
vida, la comunidad y la naturaleza. 

Impulsamos y facilitamos el comercio consciente de experiencias, servicios y produtos que estén en equilibrio
con la naturaleza, fomenten la soberanía integral y preserven los usos y costumbres tradicionales y ancsestrales.

Ven! Seremos!

Somos una comunidad mundial en paz, compuesta por una diversidad de seres humanos, que manifiestan iniciativas conscientes en diferentes áreas, con el poder de articularse fácilmente entre sí.

Queremos reunir a personas dedicadas al bien de la Vida para apoyar, fortalecer e innovar, en el que los recursos naturales, el conocimiento y los avances tecnológicos sean para el beneficio de todos de manera justa y sostenible.

Elegimos el interés general por encima del particular y reconocemos la importancia de vivir en armonía entre nosotros y con el Universo.

InterCamBio

Promovemos, Facilitamos y Fortalecemos la articulación, el intercambio y la innovación de toda clase de iniciativas, orientadas al “Cuidado de la Vida”.

Plataforma virtual

Generamos diversos espacios de comunicación y cocreación colectiva para ​inter conectar los esfuerzos existentes y la acción conjunta en temas de interés común mediante el desarrollo  de una plataforma virtual y viva de comunicación, de trabajo en Red, de pensamiento, intercambio, reflexión, aprendizaje y acción que permita Visibilizar y Comunicar todo tipo Saberes e Iniciativas a nivel local, regional, nacional y global.

Beneficio Mutuo

Ofrecer un sistema que permita la articulación, la interconexión y el cooperativismo entre personas, grupos e iniciativas sociales sin ánimo de lucro que desarrollen ideas y acciones encaminadas al buen vivir de Todos los Seres Vivos. 

/

Union

Brindamos una plataforma social y virtual, que proporcione las herramientas  y la infraestructura física necesarias para Generar alianzas estratégicas entre los distintos actores de la sociedad y fortalecer la articulación, cooperación y comunicación entre las diferentes personas y organizaciones que integran la Red. para trabajar en Equipo por la Vida, por la Regeneración de los Territorios, Su Memoria y Sabiduria Ancestral, y sus Habitantes y sus Herederos.

Cooperación & Comunicación

Poner al servicio de la comunidad en general una plataforma social y virtual, que proporcione las herramientas  y la infraestructura necesaria, para visibilizar lo existente y generar alianzas estratégicas entre los diversas iniciativas.

Brindar todas las herramientas sociales y virtuales  necesarias para la interacción, cooperación y comunicación entre las diferentes personas y organizaciones de la Red.

Todos Somos Semillas Stelares en esta Tierra!

Mejora tus habilidades con los mejores programas de desarrollo personal

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by