Gaia Educación

¡Your Path begin here!

Consideramos el Planeta como un gran Campo de Aprendizaje

…donde cada caminante (aprendiz) traza su propio currículum, desde la cultura, línea o competencia que prefiera integrar, y apartir de esto aprender a emprender a través de diversas Experiencias Vivenciales.

Observa y absorbe autónommente en diferentes locaciones urbanas, rurales y naturales, donde realiza sus formaciones y residencias pedagógicas, con diversos agentes de TransFormación que aportarán desde su propia experiencia y esto generará un enriquecimiento mutuo y en conjunto incluyendola Naturaleza

BioLaboratorio en Movimiento

transmisión

Es de máxima importancia que todos los seguimientos de la sociedad se involucren en la búsqueda de un nuevo sistema que atienda a las futuras generaciones y preserve toda la vida biológica. Considerando que el modelo de desarrollo actual están poniendo en riesgo a la Madre Tierra y a sus habitantes.
El BioLaboratorio Gaia Nova Terra es un laboratorio de nuevos paradigmas, que valora y rescata conocimientos tradicionales.
¡Somos una comunidad de aprendizaje, una familia en transición! cualquier cosa puede emerger de nuestra gran rueda! La nueva Tierra es inter-gestionada y co-creada en red, 

Somos OPEN SOURCE, cualquier persona puede realizar un programa sin obligación de entregar cualquier cantidad monetaria al movimiento.
Funcionamos con una plataforma offline y online al servicio de la transformación planetaria, actuando como un puente de la vieja hacia la nueva energía y conciencia.
Estamos en constante aprendizaje, valoramos más el proceso que el resultado.

En ese momento estamos activando comunidades en red, una plataforma digital integral, caravanas y diferentes proyectos, y actividades de todo tipo.

Somos Semilla Spirall

Improving your skills with the best personal development programs

Somos una Plataforma Comunitaria, Incubadora de proyectos integrales y regenerativos inspirada por el gran esfuerzo colectivo para manifestar un Mundo iluminado por la Consciencia y el Amor, en total Armonía con la naturaleza!

Visión

Somos una Red & Colectivo Internacional de Educación & Pedagogía, en Desarrollo Humano & Permacultura Holística, acompañamos y guiamos procesos integrales, desde la teroria hacia una apliacacion practica y una vivencia coherente en la Vida cotidiana, promovemos la protección de los Territorios y de las Culturas Ancestrales, contribuyendo asi al crecimiento, la evolución y el empoderamiento de personas y grupos de todas las edades y tendencias.”

Misión

Generamos programas en las 7 dimensiones de la Vida en la Tierra, para la conexión de diversos grupos de trabajo, por temáticas, articulados sistémicamente en redes sociales y plataformas virtuales, que fortalecen las nuevas formas de relacionarse con la Naturaleza, el Conocimiento Moderno y la Sabiduría Ancestral así como con bastantes proyectos sustentables en distintos países y en todos los campos de acción.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Somos Semilla Spir@ll

Escuela de Vida PHI

Somos un colectivo nace de la unión de diversos agentes de CamBio, como: Gestores Holísticos, PermaCultores, BioConstructores, Comunicadores, Sanadores, Artistas, Chefs entre estas y otras diversas personas que viven y promueven el Buen Vivir, en armonía con la Naturaleza, el Cosmos.   

Nos movemos a través de diferentes comunidades emergentes que se encuentran desarrollando diferentes proyectos en pro de la Vida. Apoyando con este servicio la creación de comunidades emergentes como: 

eComunidades, Centros Comunitarios Culturales, Centros Holísticos, Lugares de retiro o sanación, Conservación, Ecoaldeas, Asentamientos Sustentables, y diversas
formas de nuevas y Tod@s nuestras Relaciones.
Bio-Organizaciones.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Plataforma Holísitca Integral

Educación PHI

Es la Escuela Madre que entreteje, guardiana y articula todas las escuelas del AmaneSer que sienten el llamado a la Unión en la Diversidad, y que tienen como Misión transformar la Sociedad a través de la Educación, llevando sus aprendizajes fuera de si mismas, para cocrear un Gran Sistema de Educación AlterNativa, con Programas Piloto que se convertirán en Plantillas para su ReProducción en Diferentes TerritoRios. 

Abarcando los 7 pétalos de la Matriz AroIris y los 4 (5) elementos de la Matriz Spirall, como los ejes de aprendizaje pero a su vez incluyendo todas las diversas artes ciencias y saberes en general, que darán vida a una Nueva Humanidad en la Nueva tierra.

El BioLaboratorio a desarrollado diversos programas, proyectos y Matrices ( una caja de herramientas) Manuales & Cartillas de tipo “Open Source” y un gran portafolio que contiene desde charlas, cursos, talleres, clases, asesorías, implementaciones, desarrollos productivos, hasta empresas y agencias, para potenciar estas diversas iniciativas.

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Gaia Union Book

¡Guiding yor journey unlocking your true potential and make your mark!

+ INFO

5 Personas Inscritas

i

Documento del Acuerdo

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by