Madre Tierra

Protección, Producción, ReCreación & ReGeneración

Así lo hacemos

 El Fondo Pro Tierras tiene como objetivo principal obtener y liberar colectivamente territorios con ecosistemas estratégicos o en estado vulnerable para su adecuada conservación y protección de  la vida en todas sus formas. Cada territorio contará con un espacio de transición ecológica para el desarrollo de  comunidades concientes y completamente sustentables, que guardianen y cohabiten en equilibrio con la naturaleza,

Su objetivo es la adquisición de Tierras para la Protección, Producción y Regeneración de la Abundancia, la cual esté a  disposición de la Comunidad con algunos parámetros básicos de Convivencia e InterCamBio dentro de la cual se realizarán diferentes Actividades Holísticas e Integrales que Fomenten y Generen Bienestar en los TerritoRios, logrando así, un ejercicio consciente que respete y promueva el Equilibrio con Todos los Seres Vivos.

 

Fondo Pro Tierras

Generamos alianzas estratégicas entre agentes públicos, privados y personas naturales para trabajar en Red por la regeneración, protección, preservación de los Territorios, su Memoria y su Sabiduría Ancestral, sus mayores y sus herederos, a través de la creación de un Fondo Pro Tierras.

Preservación

Beneficio Mutuo 

Obtener y liberar colectivamente territorios con ecosistemas estratégicos o en estado vulnerable para su adecuada conservación y protección de  la vida en todas sus formas.

Unete al Movimiento!

Gobernanzas 

 

Generamos procesos de gestión, comunicación, gobernanza horizontal y administración transparente necesarios para planificar, organizar, dirigir y cuidar el movimiento de los recursos y la toma de decisiones en la Red, *basados en la CosmoGeoCracia y la Economía Solidaria
Soberana y Sustentable.

 Damos forma a una organización cuya gobernanza (basada en la sociocracia) esté dada por representantes de proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro, no gubernamentales, que aseguren el cumplimiento de los principios, objetivos y funcionamiento, así como de su desarrollo armonioso y sostenible.

 

Compartir Comunitario

Tierras que sirvan como plataforma Espacio-Temporal para vivir en Comunidad

?

Actividades

En estas Tierras se proponen Experiencias como: Retiros, Peregrinajes,
Mingas, Convites, Pagamentos, Círculos, Consejos, Ceremonias,
Festivales, Talleres, Formaciones y todas orientadas en crear una
nueva humanidad en paz con el territorio.

MINGAS

Entendidas como “Trabajo compartido por y para el Bien Común”Queremos ¡Sembrar en Abundancia! Además, Sostener ReUniones y Encuentros periódicos y permanentes en todas las Bio Regiones. 

FESTIVALES

Reunirse en celebración y conexión con la Madre Tierra, para plasmar el arte en la materia. La Música y la Danza como manifestación más elevada del Ser.

BIO-LABORATORIOS

Mundos Interconectados para la Gestión del Emprendizaje (Aprendizaje y Emprendimiento) y el Desaprendizaje.

CARAVANAS Y PEREGRINAJES

Viajeros, embajadores, mensajeros que difunden y expanden la Visión de la Red. Entrelazan e inspiran en pro al desarrollo de la unidad en movimiento para co-crear el cambio que queremos vivir en el Mundo. 

¡Comencemos!

la transición

Cada territorio contará con un espacio de transición ecológica para el desarrollo de  comunidades concientes y completamente sustentables, que guardianen y cohabiten en equilibrio con la naturaleza

Roles InterActivos

Participación y Membresía, Responsabilidades & Beneficios

Enlaces recomendados

Como participar

CONTACTO

+57 313 873 32 72

contacto@gaia-union.com

Powered by