¿Cómo puedes encontrar tu misión en la Vida? sobre la nueva consciencia Avatar

Hola, me llamo Ivan, músico, desde hace 5 años caminante de culturas ancestrales andinas, persona consciente de su propio Avatar (más adelante comprenderás que es) y antes de decirles desde mi verdad la razón del por qué no encuentras tu misión en la vida, quiero ponerlos en contexto y que me acompañen con esta pequeña y profunda historia.

 

 

Te pido de corazón que te tomes el tiempo de leer, es realmente valioso que labores y te pulas, por medio de la persistencia en el constante reencuentro contigo mismo, si es que en verdad anhelas conectar con tu esencia, propósito y misión de vida. …R – E – S – P – I – R – A y se consciente de tu visión, de tus propios ojos, de tu rostro,  y como estas leyendo esto ahora mismo. se consciente de este momento. Y Como se que no es fácil, para ayudarte práctica lo que dice este gifs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amo las historias, comencemos con una especial de mi vida:

Hace ya diez años, cuando comenzaba mis estudios en ingeniería ambiental, motivado por el amor que me impulsaba a querer preservar y cuidar los lugares en donde el verde inunda el paisaje, donde el viento lleva aromas florales, donde el agua es pura y en donde abunda la vida en toda clase de reinos naturales. Fue en ese entonces en el año 2009 a partir de mis estudios académicos que pude ver tantas problemáticas ambientales, las que sin darme cuenta, me fueron llevando a la conclusión que para resolver las problemáticas del cambio climático, deforestación de los bosques nativos y toda destrucción del planeta en general, la humanidad debía dejar de existir en el planeta. 

Pensaba también en ese momento que los humanos somos una plaga y que deberíamos desaparecer todos de una buena vez. Perdí toda esperanza en mí y en la humanidad en general, confieso que incluso perdí el deseo de estar vivo y que muy a menudo llegaban a mi mente pensamientos suicidas. Esto me llevaba a vivir escapando constantemente de la realidad que me dolía ver, a través de fiestas, alcohol, música y skateboard.

 Meditaba: ¿Qué puedo hacer ante tanta destrucción?,

soy solo una persona, ¿Qué podría lograr solo?, ya todo esta perdido…

Algunas playas del Pacifico colombiano, donde a diario llegan toneladas de residuos movilizados por las corrientes marinas.

Te preguntaras porque te narro este capítulo de mi vida; la razón es que me he dado cuenta que muchas personas han pasado y pasan en este momento por esta situación, en especial los jóvenes.

He visto la depresión muy presente en toda clase de gentes, he sentido su dolor y por eso en este momento lo quiero poner en evidencia. Quizá te identifiques con la historia y quieras conocer el desenlace. 

Continuando con la historia, después de situarme tantas veces en ese estado de pregunta sin poder ver las respuestas evidentes, pasaron 3 años hasta que un conjunto de poderosas decisiones me llevó a la selva Amazónica, en donde por medio de la misteriosa sabiduría que se guarda allí pude presenciar mi propia muerte. En ese momento estaba cansado de luchar y aun sentía que por mas cosas que hiciera no podía cambiar tanta destrucción en la tierra, entonces fue así como me solté y me deje morir, solo sentía dolor por mi familia y las cosas que no había dicho o hecho con ellos.

 

¿La muerte?

Instantes después, mientras observaba los momentos más lindos de mi vida pasar ante mis ojos llenos de lágrimas, me despedía mentalmente de mi familia, pensaba en tantos sueños y momentos que no me permití experimentar por miedo al que dirán y por querer encajar con el modelo de éxito que nos imponen.

Fue así como de repente de forma milagrosa aparecieron frente a mi los ojos más maravillosos que he visto, en ellos pude ver a mis abuelas, a mi madre, vi lagunas, ojos de agua, vi la selva, la tierra, veía miles de rostros de mujeres, la naturaleza misma… reencontré dentro de mi la abuela- madre con su infinita y divina belleza, esta fuente de amor femenina que es vacío y misterio puro, contenedora de la vida en todas partes.

En ese momento me estaba fundiendo a consciencia en los tesoros que guarda el Amazonas, en verdad comenzaba a recordar y reconocer mi esencia verdadera.

¿Has visto al padre-madre universo directamente a los ojos?

Así sumergido en esa granDIOSA belleza, en un sentir más allá de las palabras fue que aquella divinidad Femenina que habita en nuestro interior me hizo recordar que la muerte en su esencia, es solo una ilusión más de la experiencia terrenal, pues estamos unidos a la fuente de la vida eterna y somos uno con ella… ¿Recuerdas?¿Has visto al padre-madre universo directamente a los ojos? 

Ahora bien, te compartí esta historia porque fue mi portal para despertar a la Consciencia Avatar, fue desde ese momento que inicio un viaje en el que recuperé la confianza en mí, morí a muchos prejuicios y comencé a alinearme con la misión suprema que puedo hacer en la tierra para que se de el cambio que deseo para el planeta… 

¿Que es la Consciencia Avatar?

El estar presente en que eres la manifestación corporal de una deidad, es la definición de la consciencia Avatar. Según el hinduismo un Avatar (ser divino que desciende a la tierra en forma de persona o cualquier otro tipo de cuerpo) viene con el propósito de restablecer la ley divina y salvar al mundo del desorden y la confusión

¿Te identificas?

Es emocionante y retador encontrar esta gran misión ¿verdad?.

Pero recuerda, tu eres un mundo también…

Entonces, ya vimos que acceder a esta consciencia es sencillo, solo es abrirse a recordar y sintonizar con esta verdad, lo que requiere de mayor atención es sostenerla constantemente, y sobre todo materializar y manifestar desde esta consciencia. 

Te quiero compartir un decreto que puedes usar como mantra Avatar que te ayudará a sostener esta verdad para materializar desde esta consciencia: 

YO SOY Divinidad en Acción – YO SOY Divinidad en Acción – YO SOY Divinidad en Acción

Puedes repetir en cualquier momento que sientas, antes de iniciar una labor importante, en momentos de soledad, antes de salir de tu hogar etc etc.

 

— Ahora quiero llegar a uno de los puntos más importantes de este articulo —

La razón del porque no encuentras tu misión en la vida y como empezar atraerla a tu vida.

No es necesario ir al Amazonas para conectar con la misión en la vida, o como yo llamo la “misión suprema”. No es necesario ver la muerte para darte cuenta de esta profunda razón del por que no conectas con tu misión en la vida:

Es muy sencillo, mas sin embargo no todos sienten el llamado de investigar esta verdad en su interior y lo dije de forma similar en unas líneas anteriores:

La razón del porque no encuentras tu misión en la vida es por que

Estás creando la mayor parte de la realidad de tu vida desde el EGO no desde Tu verdadera ESENCIA ILIMITADA.

Hay dos formas de materializar la realidad según mi experiencia, una desde el ego (tu personalidad, la idea que has construido de ti mismo, que es limitada) y la otra desde tu verdadera esencia que es ilimitada, que es desde donde deberías materializar si deseas un cambio verdadero, para así vivir en felicidad plena tal como lo mereces y deseas desde tu voluntad divina.

¿Me sigues? ¿resuena en ti lo que acabas de leer?

Esto te lo comento desde mi verdad, es información que por obvias razones los medios de comunicación habituales no comentan, el sistema educativo no estimula el autoconocimiento ni la trascendencia. Nos han “formado” bajo esquemas, paradigmas y normas de otras personas para mantener un sistema que como vemos va hacia la autodestrucción.

En verdad ¿queremos realmente seguir con este juego? ¿con este sueño común? ¿quieres seguir las normas que la sociedad te impone? las normas que están ahora programadas en tu “EGO” y que te impiden conectar con tu verdadera esencia ilimitada, donde se encuentra tu total plenitud, la dicha y el gozo de SER.

El verdadero poder esta en tí, tu eres la única persona que te impide SER ahora pleno, dichoso y feliz.

Es emocionante saber que estas en camino hacia la dicha y la autencidad de tu SER por el hecho de estar aun aquí y seguir leyendo. ¿me sigues?.

¿Te gustaría encontrar tu esencia más profunda y misión de vida? ¿Quieres potenciar tus virtudes, dones y talentos para contribuir a un mejor mundo?

La Consciencia Avatar es un nuevo camino sencillo de escucha y presencia, de conexión con lo natural y los elementos para encontrar por fin tu misión divina.

Te cuento una muy buena noticia! y es que hemos creado un espacio de auto-investigación donde puedes explorar y reconocer mucho más a profundidad tu infinita esencia verdadera y recordar como crear desde esa consciencia ilimitada. Y más allá, como traerlo en acciones a tu realidad presente. 

Esta en verdad es una de nuestra propuesta para servir en congruencia con la voluntad de nuestra alma, ya que en este espacio recordamos como cuidar la tierra y el agua junto con los demás elementos, pero empezando por nuestro interior, nuestro primer territorio, para que en esa vibración de amor propio sintonices con acciones de servicio incondicional y seas un canal consciente de tu propia divina esencia de luz aquí en el planeta tierra.

Un poco en síntesis, el Avatar Camp es una nueva pedagogía emergente para la humanidad consciente que desee desarrollar una conexión más profunda con los elementos y así despertar la consciencia Avatar.

Todos lo necesitamos más en estos momentos de crisis planetaria en donde tenemos que aprender a cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra madre naturaleza!

Finalmente, me queda invitarte a conocer de la milagrosa experiencia que es Avatar Camp, en esta ocasión con la opción del Espejo para los que no puedan estar en los 7 días del campamento puedan estar cerrando 3 días, cerrando el fin de año y con ceremonía de paso el 31, 1 y 2 de enero. Te agradesco por tu atención.

Encuentra tu Esencia más profunda, conecta con tu misión y propósito de vida y Despierta el Avatar que hay en ti!!

No esperes llegar a viejo para encontrar tu plenitud, para encontrar tu propio ¿por qué? y ¿para que?…..tu propio ¿Por qué y para que estoy vivo? ¿Lo tienes realmente claro?

Especial para jóvenes, niños y familias que buscan más consciencia, unión y armonía en sus vidas.

Cupos limitados: solo 33 valientes podrán participar de esta experiencia

Límite de inscripción: 21 de diciembre de 2019

Para más información e inscripciones:

campamentoavatar@gmail.com

Cel. whatsap +57 322 443 3676

Si deseas saber más del Avatar Camp sigue las redes sociales,

https://www.facebook.com/AvatartsTraining/

instagram: @avatar.camp

Canal de youtube AvatarCamp

Yo Soy Sim Ran, Maestro del equipo corazón del Avatar Camp.

 

 

 

 

Leave your comment