TOD@S JUNT@S SOMOS GAIA UNION EN COMUN UNICA ACCION!!

¿QUÉ ES GAIA UNIÓN CORPORATION?

Es una Organización sin ánimo de lucro, cuya Visión es un Mundo Articulado en su Máxima Expresión de Armonía & Abundancia para Tod@s y su Misión es Co-Crear un Mundo Mejor, llevándolo a su Mayor Potencial Espiritual & EcoLógico.

El objeto principal de la Fundación es:

Facilitar, Fortalecer, Articular y Dinamizar el InterCamBio de la Información, la Interacción entre todo tipo de Seres y el Flujo de diversos Recursos, hacia todo tipo de Iniciativas, Campañas, Proyectos, Eventos y/o Emprendimientos, que auspician y promuevan la Protección, la Sustentabilidad, el Desarrollo Sostenible y el Buen Vivir de los diferentes Pueblos/Territorios; mediante Alianzas Estratégicas y de una Plataforma Virtual & Viva de Comunicación y Trabajo en Red, que permite Visibilizar y Comunicar todo tipo Saberes e Iniciativas por un Mundo Mejor.




LOGO GAIA UNION TRANSPARENTE

Y sus fines específicos son:

0. Brindar todo tipo de Informaciones Conscientes y Propuestas Prácticas de calidad, en relación a los 7 ámbitos Holisticos del Ser.  Por encima de cualquier circunstancia, Lo importante es el Despertar de la Consciencia y la Armonización de la Energía,  Gracias al compromiso de quienes sienten El Llamado en su Corazón a activar esta Propuesta, en cualquiera de sus facetas, en cualquier lugar del Mundo, para beneficiar sus entornos y contribuir con el Tejido Cósmico Universal, por un Mundo Mejor.

1. Generar alianzas estratégicas entre agentes públicos, privados y personas naturales para trabajar en Red por la regeneración, protección, preservación  de los Territorios, su Memoria y su Sabiduría Ancestral, sus mayores y sus herederos.

2. Generar los procesos administrativos necesarios para planificar, organizar, dirigir y controlar el movimiento de los recursos en una red basada en la economía sagrada & solidaria.

3. Crear diversos encuentros y actividades que generen escenarios de participación Social, Cultural, Económica, Pedagógica, Ecológica y Espiritual, que promuevan el Buen Vivir.

4. Facilitar la articulación de las personas, de los diversos grupos sociales y de la variedad de saberes, generando escenarios de InterAcción, Formación y de Trabajo en Red.

5. Exportar e importar productos y servicios naturales y orgánicos, tales como: quinua, cacao, sacha inchi, semilla de chía, amaranto, miel, sal marina, artesanías, moda sostenible, instrumentos musicales, entre muchos otros y sus derivados.

GAIA UNION - PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN ALTER-NATIVA

En su aspecto digital, se trata de una página web y en el futuro un App que contenga:

  • Agenda & Calendario de todos las diversas actividades, encuentros y eventos.
  • Directorio: (Banco de datos) de todos los recursos vivos, tangibles e intangibles.

Directorio InterActivo que brinde la información para facilitar la conexión entre personas, organizaciones y proyectos.

  • Mapa interactivo donde se visualice de manera digital e inmediata todos los recursos y eventos de la red con un motor de búsquedas integrado. Gaia-Union.cOm
  • Bancos  de Recursos:  Bancos de Tiempo, Bancos de Semillas. Bancos de Monedas etc

La Unión de la Diversidad en Armonía. Juntos Somos MAIS Fuertes … Ven!Seremos!!