¿QUÉ ES SPIRALL?

Somos una Red/plataforma Virtual & Viva de Comunicación & Comercialización just@ y economía solidaria, que promueve la inclusión  en todos los niveles y la justa distribución económica. Está conformada como una organización sin ánimo de lucro que re invierte sus utilidades en fortalecer los procesos de la Red.

¿A QUÉ SE DEBE SU NOMBRE?

A que “Todo se mueve y gira en espiral a partir de un centro, se origina un movimiento en todas las dimensiones de la Vida, La espiral nos inspira y nos respira, en ella nos reflejamos, nos expandemos y nos contraemos, dando giros ascendentes y descendentes en nosotros mismos y así vamos reconoSiendo el universo infinito que S0m0S … Spir@ll…

¿QUÉ HACE SPIRALL?
Articula todo tipo de iniciativas, causas, proyectos, campañas y emprendimientos de diferentes personas, comunidades y organizaciones conscientes y responsables, ofreciéndoles la oportunidad de compartir, comprar, vender o intercambiar productos, servicios, eventos o cualquier información en general, bajo los principios de la  la Economía Solidaria, el Comercio Justo, la Participación, el Consumo y la Comunicación Consciente.

 ¿POR QUÉ LO HACE?

1.Porque queremos podemos y nos da la corazonada que tenemos derecho a un comercio justo y a una economía solidaria. donde acceder a productos , servicios y/o eventos conscientes debe ser eficiente, simple y eficaz.

2.Porque queremos crear vínculos entre personas y organizaciones dispuestas a ayudarse y compartir los beneficios generados en su intercambio para cocrear un mundo mejor.

3.Porque necesitamos un sistema alternativo de intercambio solidario en el que se incluya y se valore cualquier tipo de recurso que cualquier ser pueda ofrecer y que sea sostenible para todos.


¿CÓMO LO HACE?
A través de una plataforma virtual y viva , capaz de vincular todo tipo de personas y organizaciones; (proveedores de productos y servicios, vendedores, clientes  prosumidores, promotores y gestores).

LA FILOSOFÍA DE LA SPIRALL ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE NOS DISTINGUEN?

Creemos en una  COMÚN-UNIDAD, basada en una ECONOMÍA SOLIDARIA, justa e inclusiva, y una COMUNICACIÓN ASERTIVA, que como Red permite la interacción entre personas donde los seres humanos al reconocer el Universo Infinito Que Somos, podemos conectar y crear una red de participación e intercambio consciente de productos, servicios, eventos y proyectos De Calidad, Llenos De Amor, con un sistema justo y sostenible para todos.

Con el fin de restaurar nuestra Abundancia Natural, empoderar a las personas y Comunidades AlterNativas, mediante la asesoría en el manejo de los recursos, el desarrollo de ideas, iniciativas e identidades culturales, así como el diseño de estrategias y mensajes comunicacionales, que promuevan el BUEN VIVIR así CO-CREAMOS UN MUNDO MEJOR.

¡¡Creemos que la Unión hace la Fuerza!!

La Unión de la Diversidad en Armonía. Juntos Somos MAIS Fuertes … Ven!Seremos!!

Como Funciona La Red Spirall?