EL GRAN PROPÓSITO DE GAIA UNIÓN MAIS  ARO IRIS

Comunicar, promover y visibilizar todo tipo de ideas, iniciativas, propuestas holísticas e informaciones conscientes para la realización del Ser y el buen vivir, facilitando así, opciones de conexión, intercambio e interAcción entre personas, proyectos y organizaciones.
Por encima de cualquier circunstancia, lo importante es el despertar de la consciencia y la armonización de la energía.
Gracias al compromiso de personas como tú, que sienten el llamado en su corazón a activar esta Propuesta (en cualquiera de sus facetas,
en cualquier lugar del mundo), para beneficiar sus entornos y contribuir con el tejido cósmico universal, por un mundo mejor y Mais Humano.


Esto mediante la comprensión y la práctica de:

LOS 7 PRINCIPIOS Y EJES DE LA RED GAIA UNIÓN MAIS ARO IRIS 

  1. Creemos en la co-creación basada en la inteligencia colectiva Gaia. CosmoGeoCracia
  2. Creamos formas de intercambio alternativas y de transición de la EcoNoMía, creemos que los recursos deben estar
    a disposición de todo ser que los ocupe de buena manera. y ser de la mejor calidad posible para su Uso.
  3. Creamos que el Arte es la manifestación más elevada del Espíritu en la Materia, y por tanto debe estar al alcance de todos los seres,y ser de la mejor calidad posible para su Goce y Disfrute.
  4. Creamos que el Alimento y las Medicinas, deben estar al verdadero servicio de la Salud, al alcance de todos los seres, y ser de la mejor calidad posible para la Salud & el Bienestar de todo Ser.
  5. Creamos que  la Educación y las Comunicaciones deben estar al verdadero servicio lnFormativo y el Desarrollo cognitivo, al alcance de todos, y ser de la mejor calidad posible para la Formación en todos los campos del Saber.
  6. Creamos que  la EcoLogía debe estar al verdadero servicio de la Madre Naturaleza.
  7. Creamos que  la Espiritualidad debe estar al verdadero servicio de la Evolución del Ser,  al alcance de Tod@s, y ser de la mejor calidad posible para la Realización del  Ser.

¡¡Creemos que la Unión hace la Fuerza!!

La Unión de la Diversidad en Armonía. Juntos Somos MAIS Fuertes … Ven!Seremos!!