Beneficios & Responsabilidades de las Membrecias

DESCRIPCIONES & ESPECIFICACIONES DE LAS MEMBRESÍAS

Para los Miembros Semilla Raíces, Tronco, Ramas & Colibris, Tomar en cuenta como Beneficios y Responsabilidades Básicas, los Acuerdos Administrativos & Financieros Generales. que incluyen; Representación y Contabilidad Legal, Pertenecer al Fondo Común ProTierras, (Revisar Acuerdos ProTierras), Acceso a todas las Cuentas de la Red y a los Formatos Administrativos.

Para Semillas, Raíces & Troncos incluye el Manejo de Comunicaciones, Comercialización y Administración local, a la medida de las Posibilidades de la Red. y además de esto, No se les cobrará nada que esté relacionado con su aporte o función dentro de la Red, en cualquiera de sus productos servicios o eventos, que pueda ser asumido por la Red, Si este no puede ser asumido por la Red, se le cobrará lo menos que sea posible. Además podrán participar de todas las actividades, eventos o entrar a los lugares pertenecientes a la Red con un trato preferencial, es decir tendrá prioridad si hay cupos limitados, podrá omitir filas en eventos que lo ameriten, y podrá escoger antes que los demás en los casos que esto aplique, de acuerdo al nivel de membresías. y tendrán un 10% de descuento en todo lo que ofrece la Red. Todo mientras su contrato esté vigente.

  1. SEMILLA: Directores o Proyectos que donan  el 100% de todos sus ingresos a la Red Gaia,
    Los miembros semilla contienen la Información esencial y relevante para crear, mantener, reforzar y evolucionar, el propósito, la visión y la misión de cada proyecto y además disponen todos sus ingresos a disposición de la Red para que esta crezca se reproduzca y se fortalezca. Responsabilidades: Cumplir con todos los Acuerdos & Protocolos estipulados en el ZEWA. Mientras se le esté pagando un salario de Tiempo Completo, no puede tener ingresos adicionales por proyectos paralelos, de tenerlos estos tendrián que ingresar a través de la plataforma para ser distribuidos dentro de los acuerdos de la Red Gaia Unión, Hasta que no se completen sus salarios, Todos los ingresos de sus proyectos irán a sus Directores. descontando los servicios prestados.Aclaración importante: Gaia Unión no se hace responsable como tal de las necesidades financieras o de ningún tipo, pero hará todo lo que esté a su alcance para que la Semilla Crezca y se Expanda!Beneficios extra: se cubrirán todos los gastos relacionados directamente con cada rol o acuerdo.

  1. RAÍCES: Donadores, Patrocinadores y Proyectos Aliados; Permanentes! entre 40% y 90%.

Las ganancias de la inversión no deben superar el 10% del total de los ingresos, por año. al igual que los patrocinios, ni estos ni las donaciones, tienen algún retorno en dinero. según lo acordado.

Responsabilidades: Cumplir con la entrega del Dinero en la fecha y de la manera pactada.  
La donación o patrocinio debe ser mayor a 3 millones de pesos libres. por año, o $333mil mensual.
Beneficios extra: se cubrirán todos los gastos relacionados directamente con cada rol o acuerdo.

  1. TRONCOS: Proyectos Aliados Permanentes, aportando el 33.3% de sus ingresos, a la Red. Directores  y/o Coordinadores Responsables. Son aquellos Responsables de dirigir toda una línea de negocio, proyecto o área de trabajo específicos. Donan el 10% a la Plataforma Gaia Unión y el 3.3% al Fondo Común ProTierras. Y Reciben el 10% de su pago en Crédito.

Responsabilidades: Cumplir con todo lo estipulado en su Contrato y en su manual de funciones. Cualquiera puede pedir que se apliquen las consecuencias a un  director o a cualquier colaborador que reincida en algun tipo de imcuplimiento de los acuerdos o protocolos más de 2 veces.

Beneficios extra: se cubrirán todos los gastos relacionados directamente con cada rol o acuerdo.

  1. RAMAS: CoLaboradores Inscritos como Miembros, Reciben 10% de su pago en Crédito y donan el 3.3% al Fondo Común, Proyectos Aliados Parcialmente aportan entre 13.3% y el 33.3%.

Responsabilidades: Cumplir con todo lo estipulado en su Contrato y en su lista de tareas.

Beneficios extra: se cubrirán todos los gastos relacionados directamente con cada rol o acuerdo.

  1. HOJAS: Vendedores o Gestores de Recursos; personas que consiguen una venta o donación, por sus propios medios, su comisión es equivalente al 10% de la venta, o el 5% según el caso.

Responsabilidades: Cumplir con todo lo estipulado en su Contrato y en su Manual  y Guia.

Beneficios: Obtienen 10% de comisión o descuento en todo lo que ofrece la Red.

  1. FLORES: Proveedores – Productores, Talleristas, Terapeutas, etc, aportan 33.3% x venta.

Responsabilidades: Cumplir con todo lo estipulado en su Contrato de Prioridad con la Red.

Beneficios: Un Perfil del Proyecto, y un 10% de descuento en todo lo que ofrece la Red

REGADORES: Donadores, Patrocinadores, Inversionistas, Solidarios máximo 10% anual.

Responsabilidades: Cumplir con la entrega del Dinero en la fecha y de la manera pactada.

Beneficios: Obtienen 10% de descuento en todo lo que ofrece la Red, mientras esté vigente.

  1. POLINIZADORES:  Mensajeros,  Promotores, Comunicadores, Mapeadores.

Responsabilidades: Llevar mensajes específicos con parámetros específicos según lo que se acuerde en cada caso. por lo general habrá que hacer un informe y/o una publicación.

Beneficios: Obtienen 10% de descuento en todo lo que ofrece la Red, mientras esté vigente.

  1. PAJARITOS: Prosumidores, Participantes, Clientes Conscientes Inscritos a la Red. Responsabilidades: Pagar su membresía mensual o anual por anticipado.

Beneficios: Un Perfil Personal, y un 10% de descuento en todo lo que ofrece la Red.

iii. FORMULARIO ONLINE AHORA QUE CONOCES LOS ACUERDOS Y TIPOS DE MEMBRESÍA,

POR FAVOR LLENA ESTE FORMULARIO  PARA INSCRIBIRTE Y POSTULARTE COMO MIEMBRO DE LA RED

 

“Cultivando la Gobernanza del Corazón en Espiral
ReConoSiendo el Universo Infinito que S0moS”


¡¡Creemos que la Unión hace la Fuerza!!

La Unión de la Diversidad en Armonía… Ven!Seremos!!