La profecía esta viva

En estos tiempos de cosecha y siembra, nos permitimos compartir con ustedes maravillosas noticias! 
Si eres parte de la familia extendida por el mundo, en alianza por la vida, este artículo es para ti :
“todos los fuegos conectados, atentos, tejiendo, tejiendo… en los pies de los niños, de los jóvenes, de las madres, de los mayores; allí es donde se manifiesta la profecía, cuando nos sentamos con las abuelas y abuelos, allí esta viva la profecía, o con los niños… el tejido es mas profundo de lo que uno se imagina, mas alla de lo personal, mas alla de las idealizaciones que se pueden hacer, esta el reconocer profundo y respetuoso de la distinción. En la certeza de que en cada uno es una parte del misterio, ahi abría que decir así: que somos una sola palabra, un solo corazón, aunque aparentemente parezca que no; esto se llama el devenir imperceptible, parece una cosa pero es otra y es que tiene que parecer así, por que esa es la forma de cuidar la semilla, lo que estamos cuidando… no hay distinción, diferencia, hay unidad…  lo que pasa es que necesitamos muchas mochilas, en una sola no se puede…”DW

Estamos siendo invitados a caminar larutanatural con atención acrecentada, estamos en un momento vital para desenredar los hilos y entretejerse aún más coloridos y fuertes. El 2020 viene con una fuerza potente que nos inspira a entrar con consciencia al orden cósmico y a la alineación planetaria. 

Cómo podemos aprender de lo ya caminado? cómo podemos seguir avanzando en la complejidad de lo simple? desde lo relacional y profundo, hasta lo práctico y superfluo; como podemos resolver para avanzar?. Estamos siendo convocados a fortalecernos como red viva y virtual a los poderosos devenires. El eclipse solar del 2020 que sucederá en Tierra de Fuego es un despertar eminente y contundente para la cordillera de los Andes, y con este equinoccio se hacen presentes los principios del equilibrio y la unidad que nos inspiran a realizar esta amorosa invitación.

Las tecnologías ancestrales, así como las tecnologías modernas, son nuestras herramientas para poder contener lo que se nos avecina. Cada uno de los procesos mencionados, durante estos últimos 7 años, (desde el 2012) han tenido un crecimiento exponencial. Sus frutos han madurado, sus raices redes se han expandido, y ahora es el tiempo de afinar los hilos, de reconocernos una vez mas en el telar. 

Que bonito tomarnos el tiempito pa ver como ha dado fruto lo que hemos sembrado juntos…

Les compartimos aquí, lo que consideramos desde nuestro humilde sentipensar, las cosechas de los últimos años, para que sea más fácil contextualizarse del gran tejido del que somos parte.

Dedicamos este album al propósito mayor de la ArticulAccion; así, nos invitamos a seguir sembrando semillas de Union, en America y para el mundo.

Te agradecemos por tomarte el tiempo de ir por cada foto y conocer cientos de personas detrás de procesos de regeneración y protección de los territorios.

Ayudanos y apoya esta moción, compartiendo este album con tus amigos y familiares, llenémonos juntos de gratitud por toda la familia expandida que se dedica a recordar como cuidar y guardianar lo que se nos ha entregado para las proximas generaciones.

#juntosvenseremos #unsolocorazon #launionhacelafuerza #profecia#aroiris #delacompañar #gentedelacuerdo #gentegente #somosgaia#somosunion

Este album esta dedicado a todos estos maravillosos procesos, que nos llenan de regocijo y ganas de seguir construyendo un mundo mejor! Gracias Totales! 

CASA, CantoalAgua, Raíces de la Tierra (Kiva Khumba Mela), Ayllu Tiqsi Muyu, Semilla Espiral, Zewa Intercultural, Cultura Viva Comunitaria, Tribu Arcoiris, YOSOY, MAIS, Danzas de Paz Universal, Danzas de la Luna, Danzas del Sol, Danza Dual, Red de Festivales Transformacionales, NuMundo, Pacto Mundial Consciente, Unify, Loving Waters, Gaia Field, Alianza por los Derechos de la Naturaleza, Naturagente, Futuro Ancestral, Jornadas de Paz y Dignidad y demás redes viviendo esta Gran Alianza Intercultural AlterNativa de Union…

(english at the end)"todos los fuegos conectados, atentos, tejiendo, tejiendo… en los pies de los niños, de los…

Posted by Gaia Union on Monday, 23 September 2019

 

LA PROFECIA DEL AROIRIS DEL ACOMPAÑAR, con amor y respeto nos invita a ser parte de esta agenda conjunta, “Tejiendo Vision 2020” que tiene como propósito fortalecer los procesos, por medio del tejido de las acciones colectivas para el año 2020.

Sintiendo el llamado del territorio en el valle sagrado de los acuerdos, invitamos a tejer encuentros colaborativos en red, interconectados durante todo el año, interiorizando la fuerza de los ciclos y alineaciones planetarias.

Envianos un correo a gaiaunionmais@gmail.com para poner los encuentros de tu comunidad en nuestra agenda colectiva.

Sabemos que durante el año 2020, como todos los años cada proceso realizara encuentros por el despertar, el amor y la unidad.

Invitamos a la cocreacion organizativa-organica que nos lleve a integrarnos aun mas en el proposito que nos hace uno, para acompañarnos en el espacio, tiempo y en todas las dimensiones.

Cada dia va emergiendo con paciencia la unidad de los procesos que están alineados y comprometidos con esta gran alianza por la vida.

Abrimos este canal para escuchar las voces del acuerdo y co-crear orgánicamente el fluir de la Profecía Aroiris del Acompañar…🌈

 

Leave your comment